Ramiro Muñoz

Ramiro Muñoz

Ayuntamiento de Yaiza

Ramiro Muñoz repite como candidato a la alcaldía de Yaiza después del buen trabajo realizado los últimos años en ese consistorio desde la oposición. En ese sentido, se ha caracterizado por llevar a cabo una labor de fiscalización sensata y constructiva, alejada de los titulares fáciles, pero no por ello menos inquisitiva. En la página de Yaiza se pueden consultar las numerosas mociones y notas de prensa enviadas, muchas de las cuales han acabado reflejándose en actuaciones que han mejorado el municipio de forma significativa.

 

Algunas de nuestras Propuestas

Abrir la guardería municipal para niños/as de 0 a 5 años con coste reducido gracias a la financiación municipal y autonómica.
100%
Crear el intercambiador de Yaiza como lanzadera para mejorar el servicio de transporte público.
100%
Construir el Centro Cívico de Playa Blanca para actividades culturales de jóvenes y mayores, incluyendo biblioteca, centro de mayores, zonas de juegos, locales acondicionados para la escuela de música, cafetería, etc.
100%
Crear la oficina municipal de vivienda. Promover el alquiler de vivienda de larga temporalidad y garantizar los estándares de calidad de la vivienda vacacional.
100%
Fomentar el cooperativismo entre el sector primario.
100%
Mejorar el saneamiento e instalaciones de la red de alcantarillado municipal.
100%

Información

Jorge Díaz

Ayuntamiento de San Bartolomé

Chona Brito

Ayuntamiento de Teguise

Leti Padilla

Ayuntamiento de Arrecife
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad